CONSULTA DE PRESCRIPCIÓN DE MEDIAS DE COMPRESIÓN

Jobst
Jobst

press to zoom
stockings2 (1)_opt
stockings2 (1)_opt

press to zoom
Jobst
Jobst

press to zoom
1/2

"Mejore su circulación con una prenda en su guarda ropa"

La consulta incluye un pequeño estudio y cuestionario para determinar el grado de compresión, talla y longitud de las medias, se proporcionan sugerencias y tips respecto al uso y cuidado adecuado de las medias de compresión para que brinden el beneficio terapéutico deseado, con el mínimo riesgo de efectos secundarios.

Las medias de compresión baja se venden sin receta médica; en cambio, las medias que aprietan fuerte (compresión alta) necesitan tener la prescripción de un médico especialista.

BENEFICIOS

Aprietan suavemente las piernas de tal forma que promueven el flujo sanguíneo de las mismas hacia el corazón, además, ayudan a reducir el dolor provocado por las venas varicosas.

  • Medias de compresión al muslo o a la cintura: Ayudan a reducir la acumulación de sangre en las piernas y permiten evitar mareos o caídas al ponerse de pie (hipotensión ortostática).

  • Medias de compresión a la rodilla: Ayudan a restringir la hinchazón por acumulación de líquidos en la parte inferior de las piernas y sirven también para prevenir úlceras venosas o el desarrollo de coágulos sanguíneos en las piernas, especialmente cuando se las usa después de una cirugía o de haber estado inactivo durante un tiempo.

¿DÓNDE LAS COMPRO?

Clic <<Aquí>> para conseguir sus medias