POLÍTICAS DE RESERVACIONES, REPROGRAMACIÓN DE CITA Y CANCELACIÓN (VÁLIDO DEL 13 AL 31 DE MARZO DE 2020).

Para poder realizar su reservación y aplicar su descuento, debe leer y aceptar nuestras políticas de reservaciones:

De la forma de Pago y del pago.

  1. A.Para asegurar su reservación, se requiere de una inversión de $850MXP, con transferencia electrónica de fondos SPEI (le enviaremos la cuenta CLABE una vez que acordemos su fecha de visita).

  2. A.La inversión total de $850MXP, es el resultado de la aplicación del 15% de descuento, sobre el costo ordinario ($1,000MXP) de la consulta.

  3. A.El descuento sólo aplica para consultas de primera vez, es decir consulta de diagnóstico.

  4. A.La cita y el pago es por paciente, es decir sólo es una vez (no aplica para consultas subsecuentes, ni otros servicios) y no aplica con otras promociones.

  5. A.Debe enviar imagen del pago con el nombre del paciente por WhatsApp (222 598 7439) y en caso de requerir factura enviar sus datos fiscales completos.

  6. A.Su cita quedará reservada una vez que haya confirmado el depósito.

Realización de la cita.

  1. B. La cita se debe confirmar con 72 horas de anticipación.

  2. B. Debe enviarnos un mensaje indicándonos la fecha y hora en que le conviene la cita.

  3. B. Los datos de contacto que nos proporcione deberán ser verídicos, ya que recibirá un correo electrónico o llamada de confirmación que contiene los detalles de su reservación.

Devoluciones, cambio de fecha de cita, retrasos y cancelaciones.

  1. C. Tiene derecho a reprogramar su cita máximo en 2 ocasiones, las reprogramaciones o cancelaciones de citas se pueden hacer hasta con 24 horas de anticipación.

  2. C. No se harán devoluciones de dinero si no se cumple el punto #1.C.

  3. C. Si la cita la cancela con 24 horas de anticipación se puede realizar la devolución del dinero, la solicitud de devolución la puede hacer vía llamada telefónica, indicando los datos del paciente.

  4. C. Nuestros médicos atienden urgencias y cirugías, así que, agradecemos su comprensión si en cualquier momento después de haber confirmado su cita le llamamos para reagendar o para cambiarle al médico que le atenderá, esta reprogramación no cuenta como alguna de las 2 que el paciente tiene derecho mencionadas en el punto #1.C.

  5. C. Nos organizamos de tal forma que optimizamos los tiempos de atención en consultorio, sin embargo, hay ocasiones en las que por causas de fuerza mayor las consultas se extienden, nos disculpamos de antemano y agradecemos su tiempo de espera y su comprensión.

  6. C. Un día antes de la fecha programada para su cita se le llama vía telefónica a manera de recordatorio.

  7. C. Nos caracterizamos por mantener un trato cordial, respetuoso y amable dentro y fuera de nuestras instalaciones, por tal motivo agradecemos su reciprocidad hacia nuestro personal, el mal trato hacia nuestro personal o falta de respeto amerita la cancelación de su cita o la negación del servicio de manera posterior.

  8. C. Si se ha retrasado su llegada a la cita, puede llamarnos indicándonos su tiempo estimado de llegada o para reagendar la cita.

  9. C. En este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, ni por ningún otro motivo.

Dudas:

  1. D.Le solicitamos de la manera más atenta comunicarse a nuestros teléfonos si tiene alguna pregunta o desea reprogramar su cita.

Contacto:

Puede llamarnos a los teléfonos:

Fijo: (222) 431-6476

Celular/WhatsApp: 22 25 98 7439